Destino turístico Startlight

Disfruta de la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas observando el cielo nocturno en lugares que poseen una belleza especial y tienen un gran valor natural, relajándote y descubriendo el mundo de las estrellas, de la mano de monitores Starlight y empresas certificadas en nuestra Marca de Calidad.

Experiencia

Desde la Reserva de Biosfera de Mariñas Coruñesas, como Primer Destino de Ecoturismo Certificado de Galicia, te acercamos a nuestro territorio para que puedas vivir una experiencia Starlight.

Se recogen numerosas opciones para contemplar el firmamento, muchas de ellas en lugares de especial belleza, gran valor natural, etnográfico y cultural.

Disfruta de esta experiencia con tu pareja, familia o amigos sintiendo y adentrándote en la inmensidad del universo entre un mar de destellos luminosos.

Disponemos de nuestros propios guías Starlight certificados. Con material profesional como telescopios, podrás contemplar el firmamento e identificar los distintos cuerpos que se aprecian desde cualquiera de los enclaves y puntos Starlight.

Esto también nos permite combinar la observación de los cielos con la degustación de menús elaborados con productos locales y de temporada realizados por cocineros/as de los “Restaurantes de la Biosfera”, descansar en alguno de los “Alojamientos de la Biosfera” o realizar alguna ruta o experiencia de ecoturismo certificada bajo el firmamento.

QUÉ PUEDES HACER

  • Contemplar e identificar los distintos cuerpos que se observan con la ayuda de alguno de nuestros guías certificados.
  • Alimentar a tu paladar con nuestros productos locales en cualquiera de los Restaurantes certificados con la Marca de Calidad Mariñas Coruñesas.
  • Recuperar energía después de esta experiencia en alguno de nuestros alojamientos cercanos y así sentirte como si de verdad estuvieras en el cielo.

Información